Promueven solución de conflictos vecinales a través de Mediación, Conciliación y Arbitraje Condominal

Para facilitar y generar una convivencia armoniosa entre la ciudadanía, la Sindicatura Municipal ha intervenido en la solución de 353 conflictos vecinales, donde las partes involucradas obtuvieron resultados justos, de forma ágil y transparente.

Gracias a los medios alternativos de solución, promovidos por el Gobierno Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, se pueden dirimir controversias y celebrar acuerdos que pongan fin a los conflictos entre ciudadanos en el ámbito de régimen de propiedad en condominio.

https://movil.elpopular.mx/ciudadania-y-gobierno/2022/08/04/promueven-solucion-de-conflictos-vecinales-a-traves-de-mediacion-conciliacion-y-arbitraje-condominal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *